Que ni se queje el DT de EU

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

PHOENIX.- Que Jürgen Klinsmann se percate que no es Fecha FIFA.

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, le sugirió al estratega de Estados Unidos no quejarse de la negativa del Puebla de ceder a los jugadores Michael Orozco y DaMarcus Beasley, porque las condiciones son iguales para el Tricolor.

El entrenador dijo que los dos equipos estarán en condiciones similares para el juego de mañana en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

"No le voy a arreglar sus negocios si no arreglo los míos. No es Fecha FIFA, arranquemos de ahí, los jugadores de la Liga nos los prestan porque hay un acuerdo, partamos de ahí, no es que nos pusimos de acuerdo para que a nosotros nos los presten y a ellos no", expresó Herrera al llegar al hotel de concentración tras la "escapada" que hizo el equipo nacional en el aeropuerto de Phoenix.

"Yo me siento bien, es un partido que hay que ganarlo, son Clásicos".

Con su respuesta a la postura de Klinsmann, Herrera hizo notar la ausencia en el combinado mexicano de Jesús Corona, por quedarse en el Cruz Azul para su partido de Concachampions y la de José Juan Vázquez ante el problema con su visado.

En ese sentido, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR