Entre quejas de deudos, Morena hace mitin junto a panteón

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- "Ni el dolor ajeno pueden respetar estos políticos en esta Ciudad", se escuchó decir a jóvenes que tuvieron que pasar un verdadero viacrucis para poder enterrar a su deudo, ya que la coalición Juntos Haremos Historia apostó por arrancar campaña a alcaldías y diputaciones locales y federales justo al lado del panteón general de la delegación Iztapalapa.

"Desde este templete están viendo a los que el PRD quiere que sean sus electores, ahí están todos en el panteón, porque no veo la manera de que un solo hombre vivo vote por ellos", declaró Gerardo Fernández Noroña, candidato a diputado federal.

Entre el copal ?que incomodó a Sheinbaum, candidata al Gobierno de la Ciudad, pues le afectó un poco la garganta y hasta pidió que se quitara?, Clara Brugada advirtió que en Iztapalapa se acabará el nepotismo, el acoso y el abuso de poder, pues los perredistas fueron quienes cancelaron la libertad de asociación y convirtieron las elecciones en un gran mercado de compra de votos.

Antes, Alfredo Hernández Raigosa, conocido como El Camarón y ex pareja de la actual delega Dione Anguiano, dijo que será con Clara Brugada con quien Iztapalapa estará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR