Sin quejas

AutorElizabeth García

EL BAILE la trajo a México y desde que conoció el País, Anays Leyva decidió quedarse de planta acá.

La cubana llegó a tierras aztecas gracias a un espectáculo en el que participaba como bailarina y desde su llegado se propuso hacer carrera en el DF.

Uno de los trabajos que más satisfacciones le ha dejado, fue hacer coros con el cantante Cristian Castro, con quien estuvo casi dos años.

"Hice coros con Cris, lo dejé hace como cinco meses, porque él cambió su espectáculo, ahora tiene un espectáculo en donde no tiene coristas, viaje mucho, linda experiencia.

"Cristian es un amor de persona, yo no tengo ninguna queja con él, trato espectacular con todos sus músicos, con el staff, en general, una maravillosa persona, tenemos una linda relación de amistad, no tengo queja, es un ser humano maravilloso", comentó.

A pesar de ser corista, la curvilínea nunca ha pensado en dedicarse de lleno a la cantada, al contrario, su meta es estudiar actuación en una de las escuelas más prestigiosas del País.

"Un disco no creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR