Se quejan vecinos por ruido de fiestas

AutorJorge López

ATIZAPÁN.- Vecinos de los fraccionamientos Club de Golf Bellavista y Rincón Colonial han identificado al menos dos zonas ruidosas aledañas a sus hogares.

Tres salones de fiestas ubicados en cerrada de Valle Escondido, así como el Salón de Actos del Ejido de Calacoaya, en calle La Barranca, son señalados como fuente de ruido los fines de semana, incluso hasta la madrugada.

"Hemos identificado algunos posibles motivos y son los salones de fiestas que están pegaditos y que a veces tienen eventos en el día y en la noche.

"Otro son las fiestas que a veces se extienden o los comercios que tienen bocinas en las entradas, un cuarto motivo son las fiestas con cohetes y música, pero se entiende porque Calacoaya es un pueblo", comentó Mario Espinosa, representante de colonos de Bellavista.

Espinosa comentó que reciben de dos a tres quejas por semana y destacó que las celebraciones suelen extenderse hasta la madrugada de viernes y sábados.

"Las quejas son de las casas que colindan con los salones de fiestas, por lo general son gente de la tercera edad, aunque últimamente no hemos tenido muchas quejas.

"Han disminuido porque hace año y medio eran quejas todas las semanas, sobre todo por el lienzo charro que está a mitad de Rincón Colonial, pero desde que lo cerraron han disminuido, sabemos de fiestas porque aquí al lado, en Calacoaya, son muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR