Se quejan de negocios en Arboledas

AutorMiguel Trancozo

ATIZAPÁN.- Vecinos de Arboledas coincidieron en las molestias que ha generado el desarrollo comercial de los últimos años en la zona, sin que, a cambio, se reinvierta en la infraestructura pública del residencial.

Pese al congestionamiento vial ocasionado por los restaurantes, bancos y demás establecimientos comerciales que han abierto alrededor de la Calzada de los Jinetes, vías alternas como Deportes o Avenida de la Iglesia tienen baches y comercios informales que impiden mejorar el flujo.

Myrna Toledo, presidenta de la Asociación de Colonos de Arboledas adelantó que, por estos motivos, varios vecinos se manifestarán en Parque de los Niños y Jinetes este viernes y solicitarán cooperación estatal para frenar los cambios de uso de suelo otorgados por el Ayuntamiento.

La insuficiencia de estacionamientos de los comercios también ha ocasionado problemas, según Myrna Toledo, pues los acomodadores se han apoderado de los lugares que colindan con Jinetes.

De acuerdo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR