Se quejan de Izzi por fallas en Internet y TV

AutorLeticia Rivera

Los usuarios de Telecable viven un calvario ahora que, con la venta de la compañía, la empresa cambió a Izzi.

Falta de Internet hasta por un mes, cambios en las fechas de pago sin previo aviso, cobros extra sorpresa, cambio de número de cliente, falta de atención vía telefónica y de señal en las televisiones, son los reportes más comunes en las filas de los centros de atención.

"Está horrible, yo duré un mes sin Internet y ya había pagado el mes", platicó Patricia, quien era cliente de Telecable.

La falta de Internet también ha afectado a empresas que no pueden facturar en línea.

"Nos tienen sin Internet desde hace cuatro días, hablas y te dicen una cosa, vienes (al módulo) y no te resuelven, te dan una cita para hasta dentro de 10 días", dijo una usuaria en el módulo de Naciones Unidas.

"Antes pagaba 353 pesos al mes y ahorita pago 375 (...) que porque ya no era Telecable, que ya era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR