Se quejan por giros negros

Debido al creciente número de giros negros denunciados por vecinos de la colonia Puebla en la Delegación Venustiano Carranza, el titular de la demarcación Ramón Sosamontes informó que en los próximos días se realizarán inspecciones a los "centros" y se revisarán los permisos con los que operan.

El funcionario comentó que no permitirá que la colonia sea "cobijo de los giros negros" y que los habitantes de la zona tienen razón al comentar que "loncherías" y "restaurantes" durante las noches cambian de giro y se ejerce la prostitución.

Sin embargo, dijo que 19 verificadores realizan recorridos por la zona para revisar documentación y actividad real que ejercen.

Aclaró que los servidores son acompañados de otras personas para no permitir actos de corrupción.

Aclaró que los operativos se realizan a petición de los denunciantes de giros negros, así como por iniciativa de las autoridades y que gran parte de los antros cuentan con amparos, lo cual retarda la clausura de los giros negros.

Sosamontes señaló que hay vecinos que apoyan la existencia de los "centros de diversión", e incluso hay representantes de partidos políticos.

"Para finales de año se espera limpiar de estos lugares, no solo a la Colonia Puebla, sino la Adolfo López Mateos y la Caracol, sitios de crecimiento de loncherías", afirmó el delegado.

Por otra parte, vecinos de la Colonia Puebla, que prefirieron no se mencionara su nombre por temor a las represalias, comentaron que durante abril se invitó en varias ocasiones al delegado, para hacer recorridos por los "centros nocturnos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR