Se quejan de dos carreteras

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Durante la comparecencia de Luis Gilberto Limón, secretario de Comunicaciones del Estado de México; diputados locales se quejaron de los proyectos carreteros Circuito Exterior Mexiquense (CEM) y el Circuito Elevado Bicentenario en el Valle de México.

Omar Ortega, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó al Secretario estatal precisar cuánto se ha recaudado por multas a la empresa OHL, concesionaria de las dos obras carreteras.

Luis Gilberto Limón detalló que el tema aún continúa en litigio pues en dos estancias judiciales, se les concedió ampararse a la empresa, por lo que el Gobierno Estatal analiza continuar con el litigio.

"La instancia judicial, nosotros respetuosos de la instancia, le concedió la razón al amparado, se amparó; quiero decirle que estamos en estudio de revisar nuevamente si interponemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR