Una queja muy tardía

AutorLuis Alberto Aguirre

Peter Mucke no se quedó con la mejor impresión de la etapa de Sergio Pérez como su piloto, solo que la queja llegó casi 10 años después.

El propietario del Mucke Motorsports tuvo a Checo como piloto de la BMW Alemana en el 2006, cuando el jalisciense era apenas un adolescente de 15 años de edad.

El martes, el germano describió de dura forma su experiencia con el jalisciense en una entrevista con la publicación alemana Spox.

"Sergio ya había mostrado que tenía talento. Eso no está en discusión. Solo que su comportamiento fue totalmente poco profesional", declaró.

"Rara vez tuve a un desobligado como él. Un día chocó mi auto rentado cuando llegó ebrio después de una fiesta. Su departamento en Berlín lucía como un campo de batalla", agregó.

Pérez, quien es el único de sus coequiperos de la época que llegó a la F1, obtuvo dos podios para Mucke y después emigró a la Fórmula 3 Británica, se mostró tranquilo ante las declaraciones de su ex patrón, pero negó que así hayan ocurrido las cosas.

"No es nada nuevo, a lo largo de mi carrera me han salido muchos personajes así que solo buscan dar la nota y más después de más de 10 años", dijo Checo a CANCHA desde Mónaco.

"Me gustaría contestar tantas cosas, pero es darle lo que busca a este tipo de gente, que es salir en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR