Se queja 'Piojo' de marranadas

AutorCANCHA - STAFF

CHICAGO.- Lejos de asumir con autocrítica la derrota ante Bosnia, Miguel Herrera explotó contra el cuerpo arbitral antes y después del juego.

La molestia del "Piojo" se generó porque el DT Safet Susic modificó de último momento la alineación que había presentado.

"Voy al árbitro y le pregunto al medio tiempo, oye esta situación en FIFA no te dejan, esto te quita un Mundial, me dijo que no los conocía (a los jugadores), 'son europeos y no los conozco', bueno si no conoce a (Edin) Dzeko, por lo menos a ese, dedícate a vender chicles, árbitro de futbol no puedes ser y menos de FIFA", apuntó.

"Se lo dije al cuarto árbitro y a los organizadores, esta no es la alineación que están dando, esto es una porquería, ellos tenían que haber parado y haber dicho 'no, juega zutano y fulano y los otros se salen de la cancha'".

Herrera dijo que esa es la única lección que les dejó el partido, pues quedó encantado con el desempeño de sus jugadores.

"Espero que en el Mundial no pasen estas marranadas, es la única enseñanza, la verdad es un buen equipo, que nos sorprendió, de la única manera que te puede sorprender un equipo, dando una alineación y sacando otra, entonces hay que estar preparados a conocer a los jugadores y de repente tengas que modificar, pero el equipo me gustó bastante, la actitud, la determinación, fuimos para adelante, tuvimos oportunidades de hacer gol, desafortunadamente no fuimos contundentes", agregó.

Incluso, presumió la versatilidad que mostró como estratega al parar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR