Se queja de poco apoyo

AutorAlejandra Flores

Dicen que la tercera es la vencida y así fue para Pilar Montenegro y Alfredo Ramírez, quienes el domingo fueron expulsados de la emisión dominical Bailando por un Sueño.

La pareja no pudo superar a sus contrincantes, Galilea Montijo y Miguel Ángel Momfort, con sus bailes "La Chona"y "Pimpollo".

"Estoy muy triste por Alfredo, me parte el alma, pero yo me comprometo hasta la últimas consecuencias a que la niña pueda ver y si es necesario pagar una operación corre por mi cuenta", dijo la ex Garibaldi a su salida de la emisión.

La cantante afirmó que está viendo la forma de recaudar dinero con sus amigos para cumplir el sueño de Alfredo, que era pagar una operación para su sobrina Diana, quien nació invidente.

"Ya hablé con algunos amigos, pero no quiero decir nombres porque no es nada seguro todavía, para recaudar fondos para la operación y voy a hacer shows", afirmó la actriz.

Montenegro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR