¿Y dónde quedó el carril?

AutorJosé Villasáez

En las curvas siempre hay que tomar sus precauciones, pero en la Carretera Allende-Cadereyta hay una a la que de plano hay que tenerle miedo.

Dentro de un tramo entre los kilómetros 27 y 28, un carril desaparece en plena curva en el sentido hacia Cadereyta.

A esa altura la carretera tiene dos carriles en la circulación señalada, pero el derecho desaparece a lo largo de unos 60 metros.

Aunque hay algunas señales tipo fantasma, muchos conductores son sorprendidos porque no las ven hasta que están a pocos metros de ellas, ya que la curva se ubica en plena bajada.

"Las señales deberían estar desde mucho antes para que puedas verlas, porque las ponen ya cuando el carril también desaparece", expresó Miguel Rodríguez, vecino de la comunidad de Atongo, ubicada junto a la carretera.

"Ya tiene muchísimo tiempo así, y las señales las pusieron precisamente porque hubo varios accidentes, pero así como están no sirven, lo que sirve es que arreglen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR