Pa'que se Quede en Casa

* Presenta Warner Channel final de temporada de "Dallas"

* Estrena NatGeo "Los secretos de Hiltler"

* Transmite TruTV Especial "Detrás de las rejas"

Por Isabel Parrazal Baltiérrez

La programación televisiva tiene esta semana una variedad de series, especiales, maratones, "realities", programas infantiles y exhibición de cine, Pa´que se quede en casa.

*****

* Moviecity Classic proyecta el viernes a las 20:00 horas, la película "La soga" (Rope), de Alfred Hitchcock. Esta será una fiesta diferente, así lo han planeado dos jóvenes que asesinan a un amigo y después organizan una reunión con el cuerpo en la casa. ¿Descubrirá algunos de los invitados el cadáver?

*****

* NatGeo muestra el viernes a las 20:00 horas, "Gadget show". La única serie que se necesita ver para enterarse de todo lo que hay qué saber sobre cualquier aparato, desde mp3 hasta aspiradoras, cohetes, equipos de buceo, equipos de audio y video, motos y todo lo que se le pueda ocurrir.

*****

* Warner Channel presenta el viernes a las 20:00 horas, el maratón "The vampire diaries" con los últimos cinco episodios de la tercera temporada: "The murder of one", "Heart of darkness", "Do not go gentle", "Before sunset" y "The departed".

*****

* Infinito transmite el viernes a las 20:00 horas, el "reality show" "Cazadores de subastas". Ton Jones y Allen Haff continúan adquiriendo tesoros para venderlos al mejor precio posible.

*****

* NatGeo ofrece el viernes a las 21:00 horas, la emisión "Pilotos de Alaska" con el episodio "Descenso mortal". El terreno virgen y la peligrosa belleza atraen a gente de toda condición social a Alaska, pero se necesitan pilotos muy hábiles para transportarlos a las regiones remotas y traerlos de vuelta.

*****

* Glitz* presenta el viernes a las 21:00 horas, "All on the line" con el episodio "Dana-Maxx: It's time to grow up".

El director creativo de "Elle", Joe Zee, trabaja con la diseñadora Dana-Maxx Pomerantz en un cambio de imagen empresarial, lo que significará el recorte de personal y la reevaluación de sus puntos de precio.

*****

* TBS Veryfunny exhibe el viernes a las 21:00 horas, el filme "La vuelta al mundo en 80 días" , con Jackie Chan, Steve Coogan y Jim Broadbent. El filme relata la odisea alrededor del mundo de un excéntrico inventor londinense y su criado en su afán de ganar una apuesta.

*****

* Europa Europa estrena el viernes a las 22:00 horas, "Un sacerdote del amor" (Gran Bretaña 1981), dirigida por Christopher Miles, con Ian McKellen, Janet Suzman, Ava Gardner, Jorge Rivero y John Gielgud.

En 1924, el matrimonio del escritor "D.H. Lawrence" y Frieda, una alemana divorciada, salen de Inglaterra, ante la mala acogida del libro "El arco iris", denominado pornográfico por la sociedad conservadora británica, y condenado a la prohibición y a la quema pública.

*****

* Utilisima prepara el sábado 18 de agosto a las 18:30, 19:00 y 21:00 horas, los programas "La pastelería", "Be Handy" y "Reto al chef", respectivamente.

*****

* FX invita a ver el sábado a las 19:30 horas, en "Cine FX" el filme "Spider-Man 3". Parece que "Peter Parker" ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por "Mary Jane" y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes.

*****

* NatGeo expone el sábado a las 20:00 horas, "El Increíble Dr. Pol" con el capítulo "De perros y cabras". La agenda del Dr. Pol está llena de mascotas enfermas, que incluyen a un cachorro en muy mal estado, a un perro con síntomas de parvovirus, otro perro con sarna crónica y un bulldog francés que llega a la clínica en estado crítico al ser atropellado.

*****

* Moviecity Family programa el sábado a las 20:00 horas, en "Cine" la película "Monster vs aliens", con las voces de Reese Witherspoon y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR