'Quedate en Casa', Artistas se Suman.

Ante la situacion que se vive por la presencia del coronavirus COVID-19 a nivel nacional e internacional, artistas independientes y companias como las de teatro y danza, se sumaron a la campana de la Secretaria de Cultura que invita a la poblacion a quedarse en casa.

Como lo ha explicado la dependencia federal a traves de sus redes sociales, artistas como Ana Francis Mor, Regina Orozco, Blanca Guerra, Amandititita, Enrique Singer, Horacio Franco y Damian Alcazar, entre otros, invitan a la poblacion a quedarse en casa para reducir la velocidad de transmision del COVID-19.

De acuerdo con la informacion de la Secretaria de Cultura, a la campana se han sumado tambien creadores como la dramaturga Concepcion Leon Mora, mas conocida como Conchi Leon; la cineasta Angeles Cruz e integrantes de las companias nacionales de Danza y Teatro, tales como Isabel Garcia y Agustina Galizzi, ambas bailarinas.

Tambien la actriz Luisa Huertas; Andres Weiss y Eduardo Candas, actores; ademas de la versadora Ana Zarina Palafox; Esu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR