Con el sueño de quedarse

AutorJesús Carvajal

Los ex borregos Ramiro Pruneda y Eduardo Castañeda culminaron ayer su preparación en tierras regias y hoy partirán a Estados Unidos, en donde la hora de la verdad les ha llegado.

Ambos jugadores tendrán que reportar el viernes con sus respectivos equipos a los campos de entrenamiento de Jefes de Kansas City, en el caso de Ramiro, y Texanos de Houston, para Castañeda.

Castañeda tomará su vuelo a Houston a las 11:20 horas, y Pruneda una hora después. Ayer con una práctica de físico en el Centro Deportivo Borrego, cerraron su preparación previa.

"Me siento bien. Sí me siento que ando listo, pero obviamente nervioso porque es otro nivel, hablamos de lo mejor, pero lo que me ayuda es que yo ya tengo un año seguro en el equipo de prácticas", dijo el apoyador.

Pruneda, liniero ofensivo, viajará al campo de entrenamiento ya con casi tres meses de entrenamientos previos en Kansas, mientras que Castañeda tendrá su primer contacto con la organización.

"Creo que ya tengo el panorama un poco más claro. Ya estuve con mis compañeros en Kansas, ya conozco mejor el sistema, entonces para mí va a ser un poquito más fácil adaptarme", dijo Pruneda.

"Con Eduardo he estado hablando de lo que podría pasarle allá, con la poquita experiencia que yo tomé allá en estos tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR