Quedaron a 'derbir'

MADRID.- El Real Madrid mantuvo su paso invicto y el liderato de La Liga española al llevarse un empate 0-0 en el derbi ante el Atlético de Madrid.

La repartición de puntos en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético benefició al bicampeón reinante Barcelona, que se impuso 2-0 en el feudo del Getafe para acercarse a dos unidades del líder.

El Madrid se mantiene un punto por delante del Atlético y del Granada, que venció 1-0 para su cuarta victoria en siete partidos.

En un intenso pero deslucido clásico capitalino, los arqueros Jan Oblak y Thibaut Courtois fueron las figuras con acertadas intervenciones.

"El objetivo, que era sumar tres puntos, no ha sido posible, pero el equipo ha mantenido la portería a cero, hemos intentado crear ocasiones", analizó el capitán merengue Sergio Ramos.

"Hemos tenido una muy clara de Karim (Benzema), una gran parada de Oblak y, bueno, este punto sabe a poco porque hicimos un poco más para llevarnos los tres puntos".

Ramos se mostró menos diplomático en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR