¿Dónde quedaron los boletos?

ZAPOPAN.- La noticia de que los boletos se agotaron fue tomado de distinta manera por los aficionados rojiblancos.

Estaba el analítico.

"Si dices que renovaron 8 mil Chivabonos y ponle que hay otros 15 mil abonados para esta temporada; dónde están los otros 20 mil boletos que faltan", dijo un aficionado a un encargado de seguridad del Guadalajara.

Estaba el iracundo, que se encendió en la primera negativa.

"¡Saquen los boletos, a la ver...! Pinches put...!", gritó un joven a un encargado del estadio que salió a explicar que las barricadas que instalaron no se abrirían.

O el mártir.

"Chale, perdí tres días de escuela para nada; me vine a dormir aquí, casi no comí y aguantar el calorón para que nos salgan con esto", se lamentó un joven.

Todos recibieron la misma respuesta: no habría venta de boletos, lo cual desató el caos en las inmediaciones del Estadio Chivas.

Cerca de 400 aficionados cerraron la Avenida del Bosque-Circuito JVC desde las 10:00 horas hasta las 11:40 ante el anuncio de que el boletaje para el juego de vuelta de la Final están agotados. Anuncio que se había dado desde la noche anterior.

"¡Queremos boletos, queremos boletos!", gritaba la multitud, mientras unos jalaban unas barreras de plástico, para la movilidad interna del estadio, para tapar los dos carriles de la avenida.

"Si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR