¡Se quedaría sin Demonio!

El Santo siempre tuvo a Blue Demon de compañero, rival natural o antagonista principal.

El Hijo del Santo compartió el ring de la misma manera con Blue Demon Jr., ya sea ante los rudos o protagonizando grandes batallas entre ellos, pero ahora que Santo Jr. comienza a escribir su historia se encuentra que no tiene esa contraparte azul, por el momento.

Esta situación pone a pensar al nieto de la Leyenda de Plata en que probablemente no tendrá la posibilidad de vivir en carne propia las eternas batallas con el Demonio Azul, aunque le hubiera gustado ser parte de ellas.

Incluso Demon Jr., quien no tiene hijo, asegura que su personaje puede ser un escritor, un cantante o hasta un actor; no necesariamente alguien dentro de la lucha libre.

"Es algo que seguramente le hubiera gustado a la gente, una tercera generación de esta rivalidad. A veces la situación no es óptima, no pasa o no se dan las cosas, así que no sabría qué decir, aunque me decepciona un poquito el saber que probablemente no habrá esa tercera generación de Blue Demon.

"Por el momento no hay nadie que tome esa estafeta, pero pueden pasar muchas cosas. El Dr. Wagner tiene a su hijo, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR