Quedan seis candidatos

AutorAnabel Tello

ATIZAPÁN.- El último día de registro de aspirantes a la presidencia de la Coalición de Colonos de Zona Esmeralda fue sin novedad y sin que alguien se sumara a los seis candidatos que había hasta el jueves.

De tal forma concluyó la primera etapa para renovar la dirigencia que durante 26 meses ha ejercido Jesús González.

Cabe recordar que el líder vecinal llegó automáticamente al cargo, luego de ser vicepresidente en la gestión de su antecesor, Fernando Puerta, ya que así lo marcan los estatutos de la Coalición.

Sin embargo, en esta ocasión, ante la salida hace cinco meses de Aurelio Gey, quien fungía como vicepresidente, se tendrán que realizar elecciones el 14 de mayo.

Y será el próximo miércoles cuando los candidatos registrados se presentarán ante el consejo vecinal y los ex presidentes y presidentes de los 11 fraccionamientos de Zona Esmeralda.

Los aspirantes son Arturo González y Sergio Suárez, de Club de Golf Vallescondido; Alfredo Aguilar, de Hacienda de Vallescondido; Salvador López, de Loma de Vallescondido; así como José Tovar y Elías Rojas, de Condado de Sayavedra.

Todos ellos ex presidentes de fraccionamiento, a excepción del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR