Quedan fuera Salas y Crespo

ROMA.- El chileno Marcelo Salas y el argentino Hernán Crespo, quienes están lesionados, no viajarán a Sudamérica para incorporarse a sus respectivos seleccionados nacionales, los cuales deben disputar esta semana las eliminatorias del Mundial del 2002.

Según el informe médico del Lazio de Roma, tanto Salas como Crespo no "están en condiciones de emprender el viaje intercontinental; el primero padece un fuerte dolor en la pantorrilla izquierda y el segundo sufre una molestia en el muslo izquierdo".

Ambos atacantes jugaron el sábado frente al Juventus en el "Delle Alpi" de Turín, donde Salas (figura del partido, según la prensa italiana) anotó de zurda y desde 25 metros el gol del empate de Lazio, en el adelanto de la sexta jornada liguera, terminado 1-1.

Crespo estuvo en dos ocasiones por marcar el gol del triunfo de Lazio en Turín, pero se resintió de la molestia en el muslo izquierdo y fue reemplazado a los 72 por Simone Inzaghi.

Con estas bajas en Lazio, ambos jugadores no podrán participar en el encuentro Chile-Argentina del próximo miércoles en el estadio "Nacional" de Santiago, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial del 2002.

Según el reglamento internacional de la FIFA (la Federación Internacional de Fútbol Asociado) "los jugadores que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR