Quedan como 'regalo'

ZMG.- En diferentes hechos se registraron dos homicidios en la Zona Metropolitana de Guadalajara; tras ambos casos no se reportaron personas detenidas.

El primero de los hechos se reportó a los números de emergencias alrededor de las 12:00 horas de este lunes.

Ciudadanos señalaron que a la orilla de la Carretera al Zapote, a unos 100 metros de la brecha camino a Las Ánimas, había un bulto sospechoso.

Los patrulleros de la Comisaría de Tlajomulco se movilizaron al sitio para indagar. Cuando los policías municipales llegaron se adentraron entre la hierba crecida, donde encontraron a la víctima.

El cuerpo de la persona afectada estaba envuelto con cobijas y se apreciaba ya sin signos vitales, sin embargo, por protocolo, las autoridades locales solicitaron la intervención de los Servicios Médicos Municipales, quienes confirmaron el deceso.

La escena del crimen fue asegurada para resguardar los indicios y agentes del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado comenzaron las indagatorias sobre los hechos.

Por otra parte, minutos antes de las 13:00 horas fue encontrado el cadáver de una mujer envuelto en bolsas en el Municipio de Tonalá.

La Policía local informó que atendieron un reporte que alertaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR