Quedan peques sin madre

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Dos menores quedaron huérfanas de madre tras la colisión de frente entre dos camionetas que causó la muerte de tres personas y lesiones a otras seis.

El percance ocurrió en el kilómetro 82+900 en la carretera Pachuca-Tulancingo en los límites de Puebla e Hidalgo.

Aproximadamente a las 7:00 horas del domingo una camioneta Ford Escape gris tipo vagoneta, con placas NAK1532 del Estado de México, circulaba sobre la vialidad.

En el entronque del Libramiento Tulancingo-Cañada Rica, perdió el control e invadió el carril contrario chocando frontalmente contra un automóvil Nissan Tsubame negro, con matrícula XVD8087, del Estado de Tlaxcala.

Resultado del impacto tres personas murieron en el sitio, dos de ellas eran hermanos, que viajaban en el auto negro, y una mujer que iba en el otro vehículo.

Una de las víctimas mortales del auto negro era madre de dos de las tres menores de edad que resultaron heridas con otras tres personas.

Las niñas de 10, 8 y 6 años, fueron llevadas al Hospital General de Huejotzingo para su atención, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR