Quedan pendientes viales

AutorValeria León

HUIXQUILUCAN.- Con la apertura de los dos pasos deprimidos en Parque de Cádiz, así como la habilitación del cruce vial sobre los dichos pasos desniveles, construidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quedan pendientes dos vialidades para concluir el Plan Integral de Vialidades, sello de la administración municipal de Alfredo Del Mazo.

La vialidad de Barranca del Negro, afirmó el ex director de Desarrollo Urbano Alejandro Fernández, es una prioridad que deja a la nueva administración, aunque aclaró que la obra presenta un 60 por ciento de avance.

"La vialidad presenta un 60 por ciento de avance y lo que resta es la vialidad interna, es lo más rápido de hacer, lo que cuesta más trabajo es el deprimido.

"Algo importante (para desarrollar en la próxima Administración) es la vialidad de la Barranca del Negro que quedará avanzada, y eso es lo que va como el pendiente más importante y que el nuevo presidente (municipal) lo sabe y está enterado", confirmó Fernández Campillo.

De los 30 compromisos firmados ante notario público al inicio de su Administración se cumplieron 29, dejando pendiente la conclusión y puesta en funcionamiento de la vialidad edificada en la Barranca del Negro.

A las siete obras viales q ue contempló en un inicio el Plan Integral, de las cuales quedó pendiente la vialidad de Barranca del Negro, se sumaron tres más edificadas por la SCT: dos pasos deprimidos en Parque de Cádiz, recién terminados, y la ampliación del segundo cuerpo del puente vehicular en la Avenida Jesús del Monte.

Tras cinco meses de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR