Quedan parricidas presos

Mural / Staff

Formalmente presa quedó la pareja que presuntamente causó la muerte de una niña de 1 año de edad, en hechos ocurridos el 14 de este mes.

Se trata de Rocío Jazmín Marín Morales, madre de la pequeña víctima, y su concubino José Rubén Ramírez Espinoza.

Ambos quedaron bajo proceso jurídico ante el Juez Décimo Cuarto en Material Penal por los delitos de parricidio, maltrato del infante y violencia intrafamiliar en agravio de la niña Jade Evelin Marín Morales, quien tenía 1 año y 9 meses de edad.

La familia tiene su domicilio en la Calle Manzanas, en la Colonia Mesa Colorada, en el Municipio de Zapopan, donde el día 14 de abril, aparentemente la niña hizo un berrinche.

Tal acción le causó molestia a Ramírez Espinoza, quien arremetió a puñetazos en contra de la pequeña, causándole lesiones en el tórax y el abdomen, según él, para que Jade Evelin dejara de llorar.

Marín Morales vio mal a su hija y decidió llevarla a la Cruz Verde de la Colonia Villas de Guadalupe.

La mujer le dijo a los médicos que la niña se había caído y que por eso presentaba los golpes.

Además, les indicó que desde que la menor nació le diagnosticaron osteogénesis imperfecta, padecimiento conocido también como "huesos de cristal".

A pesar de la atención médica, la salud de Jade Evelin empezó a empeorar, por lo que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR