Quedan 'mudos' en Naucalpan

AutorLorena Morales

NAUCALPAN.- Un poste de Teléfonos de México fue derribado por un camión de basura, lo que provocó que en la Colonia San Mateo Nopala casas y empresas se quedarán sin el servicio el día de ayer.

Alrededor de las 11:30 horas, un transporte particular de recolección de basura jaló el cableado telefónico, lo que provocó el derribo inminente del poste de madera, según testigos del incidente.

La unidad se encontraba afuera del número 29 de la calle Granjas, donde se ubica un establecimiento maderero, al que dicha unidad le presta el servicio de recolección de desechos.

"El camión estaba parado afuera, cuando se arrancó jaló los cables, fue cuando se vino todo el poste, era de los camiones que suben la basura por enfrente, que traen como brazos enfrente", señaló Alejandro Romero, trabajador del autolavado Charly.

La estructura de madera tuvo que ser movida hacia el carril cuyo sentido va hacia la Avenida López Mateos, ya que atravesó la calle y bloqueaba la circulación vehicular.

Alrededor de las 15:30 horas, empleados de Teléfonos de México acudieron a atender el incidente e informaron a los vecinos de la zona que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR