Se quedan mudos

Con poco qué decir y mucho por trabajar, comenzaron los Tigres la semana luego del empate 0-0 ante Rayados, en la edición 102 del Clásico Regio.

Los domingos no hay atención a los medios de comunicación en Tigres, y ayer incluso José "Gringo" Torres aseguró que firmaron un papel para respetar las reglas del club.

"No puedo, de verdad, disculpen, firmamos algo, sólo venimos a entrenar", dijo Torres, quien sí atendió amablemente a cada uno de los más de 25 seguidores felinos que acudieron a convivir unos minutos con los jugadores felinos.

El equipo trabajó en el Estadio Universitario con la mente puesta en el Correcaminos de Ciudad Victoria, al que enfrentarán mañana en casa en la llave 2 del Grupo 2 de la Copa MX, en donde los Tigres suman 7 puntos y son líderes de su pelotón.

Los auriazules fueron divididos en dos grupos: en uno los que fueron titulares ante Rayados e hicieron trabajo regenerativo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR