Se quedan a la mitad del camino

AutorMontserrat Peñaloza

VILLA DE ALLENDE.- Dos muertos fue el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos registrados la mañana de ayer en la carretera federal Toluca- Zitácuaro.

El primer accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, en el kilómetro 42 de la vía, a la altura de la Col. Gustavo Baz, en Villa Victoria.

En el incidente se vieron involucrados una camioneta Durango negra y un Tsuru blanco, ambos con placas del Estado de México.

De acuerdo con fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, el conductor del Tsuru intentó realizar una maniobra en la carretera para retornar, pero la velocidad a la que circulaba el conductor de la camioneta ocasionó que no pudiera frenar e impactar en el costado izquierdo al Tsuru.

Producto del impacto, el conductor del vehículo compacto murió en el lugar del accidente.

El segundo accidente ocurrió a las 09:00 horas, en el kilómetro 50 de la misma carretera, cerca de la carretera Monumento-Valle de Bravo, Municipio de Villa de Allende.

Según las fuentes consultadas, se trató de un choque frontal entre una camión de volteo que transportaba materiales de construcción y una camioneta Nissan blanca que quedó completamente deshecha.

Producto del impacto, el camión perdió el control del vehículo y salió proyectado hacia una zanja de la carretera hasta impactarse contra un par de árboles.

Mientras que la camioneta, quedó varada sobre la carretera federal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR