Se quedan miles con las ganas

AutorXulio Guillén

En 17 minutos murieron las esperanzas de quienes aguardaron por horas para comprar sus boletos para el concierto de Maroon 5 en la Arena VFG, pues ayer, apenas abrió el sistema de Ticketmaster, se agotó toda posibilidad.

La espera que antecedió la triste noticia fue larga. Desde las 8:00 horas, tres horas antes de que comenzara la venta al público, tras dos días de preventa; veintenas de personas ya hacían guardia en distintos puntos de venta de Ticketmaster de la Ciudad, y conforme pasaba el tiempo, se sumaban más.

En los puntos ubicados en Fábricas de Francia del Centro Histórico había menos de 10 personas formadas, pero éste fue el punto de menor afluencia, dado que otros lugares contaron con más personas, como Librerías Gandhi, MixUp y Office Depot, este último registró 53 personas formadas en el momento que se abrió la venta.

Pero por Internet miles trataban también de adquirir entradas sin resultados positivos.

Ahí, la primera pareja tardó 11 minutos en realizar la compra y batalló en encontrar localidades en zona general, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR