Se quedan con ganas de escuchar la OSEM

NAUCALPAN.- Funcionarios de la Orquesta Sinfónica del Estado de México argumentaron que el último concierto de la Temporada 108 de sus conciertos en el Valle de México se canceló debido a "causas de fuerza mayor".

METRO buscó al director de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, Enrique Bátiz, para conocer las razones de la cancelación, pero no fue posible ubicarlo ya que se encuentra de vacaciones en Italia.

Jaime Lorenzo, asistente personal de Bátiz, señaló que el director celebró su concierto del 27 de julio en Toluca y después viajó a Italia para pasar sus vacaciones.

"Como todos los integrantes de la Orquesta está disfrutando de esta pausa, no fue por ningún compromiso artístico, fue en un plan de descanso", explicó.

De acuerdo con los programas repartidos desde el inicio de temporada y con la página web de la Orquesta, hasta ayer lunes, la última fecha programada era el 29 de julio en el Teatro San Benito Abad.

Según Claudia Montiel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR