Quedan fríos

CANCHA / Staff

FILADELFIA.- En el primer duelo que la NFL celebró en martes en 64 años, Minnesota salió decidido a no servir de escalón y con un incesante asedio a Michael Vick, que produjo tres pérdidas de balón del quarterback, sorprendió y venció 24-14 a Filadelfia.

La derrota de Filadelfia le aseguró a Chicago la segunda mejor marca de la NFC y el derecho a descansar en la primera ronda de Playoffs.

Por su lado, la renovación de la posición de quarterback en Minnesota inició ayer con el primer juego como titular del novato Joe Webb, quien con paciencia ante la presión, fue quien puso el duelo fuera del alcance de Filadelfia desde el tercer cuarto.

Webb eludió a varios defensivos y, con un bloqueo clave del ala cerrada Jim Kleinsasser, anotó en carrera de nueve yardaspara poner arriba a Minnesota 17-7.

Filadelfia no pudo descifrar los paquetes de carga de los Vikingos, pero respondió con una buena serie ofensiva.

Sin embargo, Minnesota frenó en seco a las Águilas al forzar y recuperar el segundo balón suelto de Vick.

En el último cuarto, luego de que Vick acercó a las Águilas 17-14 con una carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR