Quedan en fierros

Por lo menos 15 unidades de la ruta Transportes Unidos de Huitzilac (TUH) fueron incendiadas la madrugada de ayer en ese municipio.

Las autoridades de Morelos desconocen el motivo del incendio y del cual no se reportan heridos.

La base del transporte público se ubica en la calle Ferrocarril, en la Colonia Cristo Rey, hasta donde bomberos de Cuernavaca arribaron para sofocar el incendio.

Después de varios minutos, los vulcanos lograron controlar las llamas, pero para entonces las unidades estaban reducidas a fierros retorcidos.

El hecho provocó pánico entre los habitantes de Huitzilac, miedo que se sumó por la balacera reportada en el poblado de Ocotepec la noche del viernes.

Ocotepec es una localidad ubicada al norte de Cuernavaca, a unos 12 kilómetros de Huitzilac, sobre la carretera federal.

De acuerdo con los reportes, en la Colonia Los Papayos hubo un tiroteo entre dos grupos armados.

Al investigar, los agentes del Mando Único encontraron un domicilio cuyo portón tenía orificios de bala y en el interior encontraron a cinco personas, que fueron puestas bajo custodia para que rindieran su declaración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR