Quedan electrocutados 2 hermanos

AutorJosé Antonio Plasencia

La unión que dos hermanos llevaron en familia y en su trabajo se extendió hasta los últimos instantes que tuvieron de vida.

Tras ser contratados para pintar la fachada de un edificio de la Facultad de Música de la UANL, fallecieron al recibir una descarga eléctrica.

Francisco Javier y Juan Ángel López Salinas, de 50 y 41 años, con una escalera metálica de 12 metros de altura tocaron unos cables de 13 mil voltios.

Según testigos, la tarde del lunes los hermanos avanzaron un 95 por ciento el trabajo, por lo que sólo faltaba por pintar un área de unos 6 metros cuadrados en la parte alta de la fachada del inmueble, ubicado en el sector Mederos, en el sur de la Ciudad.

Al llegar ayer a las instalaciones universitarias, Paco y Ángel, como eran conocidos, extendieron una escalera metálica para terminar de pintar el área que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR