Quedan dos por el título

AutorCancha / Staff

SOCHI.- Entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, pilotos del equipo Mercedes, quedará el título mundial de Fórmula Uno.

Aunque Daniel Ricciardo todavía tiene posibilidades matemáticas, no se ve cómo el piloto australiano de la escudería Red Bull pueda superar a las dos "Flechas Plateadas" en la pelea por la corona de 2014.

Con tres fechas todavía por celebrarse, quedan en la mesa 100 puntos por repartirse, al tomar en cuenta que la última carrera, en Abu Dhabi, entregará el doble de unidades.

Ricciardo, el único capaz de arrebatarle a la dupla de Mercedes tres triunfos en la temporada, está a 92 puntos de distancia de Hamilton, quien el pasado domingo se consolidó al frente del Campeonato Mundial con su victoria en el Gran Premio de Rusia.

La única esperanza para el australiano sería ganar las tres carreras que restan en el calendario y que Hamilton no sume ocho o más puntos en Estados Unidos, Brasil y Abu Dhabi.

Después de 16 carreras, Hamilton acumula 291 unidades en su cuenta, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR