Le quedan cosas por hacer

AutorPablo Garza

ENVIADO

WEST PALM BEACH, Florida.- Aunque ya terminó la temporada de torneos de la LPGA Lorena Ochoa, no podrá tomarse un descanso en al menos dos semanas, todo por atender compromisos con sus patrocinadores.

La tapatía deberá viajar por buena parte de México en los próximos 14 días, antes de tomarse su merecido receso, luego de haber participado en 24 eventos, de los cuales ganó 8.

"Ya espero poder regresar a casa y tomarme un descanso, dejar del golf por un tiempo y disfrutar mis vacaciones", dijo Lorena, aunque eso no será así hasta atender algunos compromisos.

Apenas concluyó el ADT Championship en el Trump International Golf Club, y Lorena ya preparaba las maletas para regresar a México hoy, ya que el martes recibirá el Premio Nacional del Deporte de manos del Presidente Felipe Calderón, en la Residencia Oficial de los Pinos.

"Aún nos quedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR