Quedan como el chinito

AutorMETRO / STAFF

Mientras Estados Unidos exprimió el reglamento de la Copa Oro al convocar a seis refuerzos para la fase de nocaut de la Copa Oro, México no hizo modificaciones.

El Tricolor negoció hasta última hora para tratar de fortalecerse y se manejó que Oribe Peralta y Jürgen Damm fueron opciones, pero al final no hubo éxito.

"La FMF y la Dirección de Selecciones Nacionales acordó, previamente con los clubes, que habría solamente una Selección dividida en dos grupos, la que participó en la Copa FIFA Confederaciones y la que se encuentra activa en Copa Oro Concacaf, y que los jugadores no repetirían torneo, a menos que el club del jugador considerado permitiera dicha inscripción", informó el organismo en un comunicado.

El panorama del Tricolor es crítico porque sus principales rivales sí sacaron ventaja del reglamento, que aprobó hasta 6 altas de cara a los Cuartos de Final.

Estados Unidos convocó a su capitán Michael Bradley, Jozy Altidore...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR