Se quedan sin campo papás de Liga Sporti

AutorRégulo Cantú

La Liga levantó el pasto artificial que tenía instalado en los campos de Marne luego de que les pidieran el terreno.

La Liga Sporti donde participan padres de familia de diferentes colegios del Municipio ya no jugará más en las canchas donde lo hacían desde hace cuatro años.

Esto, explicó una fuente que prefirió omitir su nombre porque el dueño del terreno, Carlos Montemayor, les dijo que ya no rentaría más el espacio ya que le dará al predio otro uso.

El lugar, de gran tamaño, se encuentra delimitado por Santa Bárbara, Morones Prieto y Manuel Santos, en el área de los Callejones y se encuentra a un costado de un centro comercial.

Comenzando el 2017, la liga, en la que juegan más de 700 padres de familia se enteró de que ya no podrían utilizar las canchas de Marne.

Otro padre de familia, que también prefirió omitir su nombre, dijo que la liga ya desalojó las instalaciones y se quedó con su equipamiento.

Mencionó que estaban a la búsqueda de otro terreno donde jugar esta temporada y que, al parecer la opción más viable serían unos campos que se encuentran sobre la avenida Alfonso Reyes, en el área de los panteones, en la Colonia Misión del Valle.

Pero esto aún no ha sido confirmado, ya que al parecer necesitarían el aval del Municipio para llevar ahí a cabo la temporada en este 2017.

Las fuentes aseguraron, fueron notificados por la Liga Sporti que se reanudaría la actividad el 11 de febrero en los terrenos de Misión del Valle y que este miércoles, en una reunión que celebraron en Municipio se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR