Quedan bajo tierra 3 batos

TEOCALTICHE.- Los cuerpos de tres personas fueron encontrados parcialmente enterrados la tarde del lunes en un rancho localizado en Teocaltiche.

De acuerdo con personal de la Fiscalía del Estado, el hallazgo se registró aproximadamente a las 15:00 horas, en el Rancho San Bernardo, en el Municipio mencionado.

Las autoridades estatales precisaron que a las víctimas se les apreciaban huellas de violencia.

Elementos de la Fiscalía del Estado informaron que en el sitio antes mencionado fueron localizados tres cuerpos semienterrados.

Las víctimas contaban con todas sus prendas y se les apreciaban las manos atadas a la altura de la espalda. De los fallecidos sólo se supo que eran hombres mayores de edad.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para ser sometidos a la necropsia de ley y posteriormente poder ser identificados por sus familiares.

En tanto, policías investigadores de la Fiscalía del Estado comenzaron las indagatorias sobre los hechos para tratar de dar con los responsables.

Hasta el cierre de la edición no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR