Quedan abajo de un camión

AutorJuan M. Frausto

Lo único que se pudo rescatar en buen estado fue una bolsa de hielos, luego de que un vehículo particular quedó prácticamente debajo de un midibús de la ruta 604.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, el conductor del midibús, con el número económico S-0591 y placas de circulación 5-GNT-57, circulaba por la Avenida Patria.

Antes de llegar al cruce de la Avenida Ávila Camacho, la unidad de transporte público se detuvo en el carril que le correspondía, pero fue entonces cuando recibió el impactó en su parte trasera.

Karina Córdoba Padilla, de 26 años, conducía un Renault Clío, con placas JDX-9408, y lo acompañaba Onasis Martínez Guzmán como copiloto.

De acuerdo con las hipótesis de las autoridades, lo más probable es que la mujer no se dio cuenta a tiempo que la unidad de transporte público se detuvo en el cruce, y cuando quiso frenar, le fue imposible evitar el impacto.

"Al parecer el frenado del autobús, no se percataron las personas del vehículo compacto por lo que se impactaron en la parte posterior, introduciéndose más de la mitad del vehículo", explicó Salvador Famoso, jefe operativo de Bomberos de Zapopan.

Paramédicos de la Cruz Verde Zapopan acudieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR