Quedan 4 en el bote

PUENTE GRANDE.- Vinculados a proceso quedaron los cuatro hombres capturados por el asesinato de un policía de Zapopan, registrado en la Colonia Miramar el pasado 8 de abril.

La Fiscalía del Estado informó que los señalados fueron puestos a disposición de un juez por el delito de homicidio doloso, en contra del uniformado Edgar Fredery López Pérez.

"Las cuatro personas que se detuvieron en el homicidio del policía en la Colonia Miramar fueron consignados, están vinculados en este momento", expuso sobre el tema Salvador González de los Santos, Fiscal Ejecutivo de Investigación Criminal.

Se reportó que el uniformado fue atacado a tiros en el cruce de Volcán Quinceo y Puerto Lobo, alrededor de las 22:00 horas, cuando intentaba hacer una revisión a tres personas que ingerían bebidas embriagantes en la vía pública.

Por otro lado, el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, afirmó que tienen datos de prueba en la agresión perpetrada el sábado en la Colonia Balcones de Oblatos, en contra del jefe del grupo Gamas de la Comisaría de Guadalajara, aunque aún no hay detenidos.

"Estamos bajo la premisa de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR