Quedan 13 heridos tras choque

AutorAndrés Zúñiga

Un accidente ocurrido la madrugada de ayer sobre el kilómetro 33 de la Carretera libre Guadalajara-Colima, a la altura del municipio de Tonila, dejó un saldo de 13 personas lesionadas.

Personal de la unidad estatal de Protección Civil informó que cerca de las 01:24 horas del domingo una camioneta pick up color azul, modelo 1990, placas NC-80400 de Michoacán chocó contra una camioneta Blazer negra, modelo 1991, placas ESA 8341 de Colima.

La camioneta, con placas de Michoacán, era conducida por José Antonio Cásares Calderón, de 21 años, quien tras la colisión quedó prensado en el interior del automotor, mientras que otras personas que viajaban con él resultaron lesionadas por lo que tuvieron que ser llevadas a un hospital de Colima.

Hasta anoche las autoridades no habían informado sobre la identidad de las 11 personas lesionadas así como su estado de salud.

Un grupo de oficiales de la Comandancia de la Unidad Estatal de Protección Civil en Ciudad Guzmán se trasladaron al lugar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR