Queda todo magullado

TLAQUEPAQUE.- Con golpes por todo el cuerpo fue encontrado el cadáver de un bato la mañana de ayer en una zona despoblada y de caminos de tierra de la Colonia La Cofradía, en Tlaquepaque.

Eran aproximadamente las 10:30 horas cuando habitantes de las inmediaciones de la Calle 14 de Febrero y Camino a La Noria salieron y encontraron a un individuo tendido cerca de una construcción.

El descubrimiento los perturbó, pues el sujeto estaba desnudo y golpeado, por lo que reportaron el hallazgo a una unidad de la Policía de la ex Villa Alfarera que circulaba por las cercanías.

"De dónde se encuentra el cadáver, en frente hay unas personas que tienen vacas, son las que le hacen mención a la unidad cuando va pasando", indicó Guadalupe Ramírez, comandante de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tlaquepaque.

Los oficiales municipales descendieron de sus patrullas e indagaron lo que les señalaban.

Detrás de un cuarto a medio construir y una torre de ladrillos vieron que había un cuerpo que estaba rígido, el cual ya no tenía signos vitales y que además se veía a simple vista que tenía huellas de violencia.

"(Se le apreciaban) contusiones, contusiones múltiples, policontundido podríamos decirlo", señaló Guadalupe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR