Queda a su suerte

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN INDIGENTE falleció ayer en la vía pública en la Colonia Volcanes y los vecinos de la zona acusaron que ninguna corporación de rescate quiso acudir a brindarle apoyo cuando aún estaba con vida.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) como el desconocido número 105.

Su muerte, señalaron lugareños, fue alrededor de las 12:00 horas en la Calle 17 Sur y 31 Poniente, frente al número 3106.

El hombre falleció envuelto en una cobija a cuadros, color gris con negro, frente a un local cerrado rotulado con el letrero Blancos Rosy.

Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver a las 13:00 horas.

Sin embargo, desconocieron la causa del deceso y comentaron que será hasta que le practiquen la necropsia de ley cuando se conozca el motivo.

El cuerpo fue resguardado por policías municipales mientras que el agente del Ministerio Público realizaba el levantamiento del cadáver.

Vecinos reprocharon a las autoridades que desde la noche del martes llamaron a diferentes corporaciones para que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR