'Me quedé en shock'

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

RÍO DE JANEIRO.- Un gol de alto impacto.

Apenas si podía sostener el trofeo al jugador más valioso del partido, las manos parecían temblarle y la risa no se quitaba de su rostro a cada flashazo de las cámaras.

Mario Götze entró en la sala de conferencias del Maracaná con cara de asombro, la misma con la cual festejó el gol que le dio a Alemania el cuarto título mundial en su historia.

"No puedo evitar decir que estoy impactado. Estoy feliz, pero estoy asombrado por lo que pasó hace unos minutos. Entrar de cambio y anotar el gol para ganar el torneo me llena de satisfacción, pero es algo que todavía no puedo creer.

"Al momento de la jugada, cuando le pego al balón y veo que se va hacia adentro, quedé en shock, quise correr y cuando me detuve me volví a sentir en shock, como creo que sigo ahora", comentó Götze.

Al 113', el del Bayern mató con el pecho el balón y antes de que cayera al suelo lo prendió de zurda para el único gol de la Final.

"No ha sido un torneo fácil para mí, ha sido duro, primero jugar y después ya no iniciar, y el haber hecho muchos sacrificios, el no estar con mi familia, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR