Se queda el Sheriff

AutorCarlos Rubio

GUADALAJARA.- UNA VEZ que se reunió con su directiva, el entrenador de las Chivas, Fernando Quirarte, se mostró contento por la plática que tuvo con el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, pues ya comenzaron la planeación de cara al Clausura 2012 y a la Copa Libertadores.

El Sheriff despejó cualquier rumor en torno a que su continuidad al frente del equipo estaba en duda, pues como dijo no hubo ninguna ratificación, sino que en conjunto con su directiva iniciaron a planear la pretemporada.

"Estuvimos ahí, tuvimos una reunión, pero estuvo muy amena y muy a gusto. Eso lo estábamos planteando desde la semana pasada (que seguiría) y ayer, tuvimos otra reunión para confirmar todo eso", comentó el entrenador.

"A mí no me ratificaron, simple y sencillamente ya hicimos la planeación de la pretemporada".

Al cuestionarle si le pidió a Vergara algún refuerzo o le expuso los argumentos de por qué tiene que llegar alguien al chiverío, Quirarte no dio detalles.

"Tuvimos una plática muy interesante en donde planeamos ya la temporada. Platicamos de la pretemporada y de la planeación de la misma", reiteró.

El presidente deportivo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR