Queda semienterrado

METRO / STAFF

PUEBLA.- EL CADÁVER de un hombre fue localizado semienterrado en un predio baldío ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Las Hadas, entre la Avenida 15 de Mayo y la 18 Poniente.

El cuerpo estaba en estado de descomposición y hasta el momento las autoridades ministeriales suponen que se trata de un indigente al que sepultaron en forma clandestina, pues los vecinos señalaron que el lugar es frecuentado por vagabundos y alcohólicos.

Además de que se guiaron por la vestimenta del sujeto y porque no presentaba lesiones aparentes, de acuerdo con las primeras investigaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que el hallazgo fue alertado la mañana de ayer por uno de los lugareños, quienes reportaron al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) una mano que sobresalía entre un montón de escombro y de tierra.

Por lo anterior se movilizaron elementos de la Policía Municipal, adscritos al Sector Cuatro, y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Los rescatistas observaron que se trataba de una persona, la cual había sido enterrada en el lugar.

El terreno está cercado y solamente se puede acceder a él entrando por una vivienda localizada a un costado de la Avenida 18 Poniente y con número 2928.

Uno de los habitantes se dio cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR