Queda preso por matar a ex compañero

AutorLuis Antonio Rivera

Por el delito de homicidio, ayer fue declarado formalmente preso el velador que causó la muerte de tres balazos a un ex trabajador de la empresa de transportes que vigilaba, en Santa Catarina.

Aunque el presunto homicida alegó que sólo se defendió de una agresión, la Juez Segundo de lo Penal en San Pedro, Rosalinda Zapata Leal, consideró que había elementos para iniciar un juicio por un homicidio intencional.

Luciano González Molina, de 39 años, al rendir su declaración preparatoria, ratificó la confesión que dio en la fiscalía, donde asegura que le disparó a José Trinidad Costilla Mendoza, de 41, porque lo golpeó con una macana.

El ex trabajador murió aproximadamente a las 1:30 horas del 6 de noviembre dentro de la empresa Transportes Especializados Cantú Segovia, que se localizan en la Colonia Zimix, en Santa Catarina.

González Molina aseguró que se defendió de su ex compañero con una pistola calibre .357 Magnum.

Su versión no pudo ser confirmada por testigos, ya que aunque había dos personas, solamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR