Queda preso homicida

EL HOMBRE que "despachó" con plomo en su tienda de abarrotes a un hombre y a su hijo en El Salto, fue declarado formalmente preso en el Juzgado Decimosexto de lo Penal.

Julián Esparza Núñez será procesado por el delito de homicidio calificado en agravio de Ricardo Ayabar Campos y su hijo Clemente Ayabar Díaz, lo que quedó asentado en la causa penal 682/2007-A.

El día 7 de este mes, el ahora procesado ingería bebidas embriagantes en su tienda ubicada en la Calle Lázaro Cárdenas del Río, en la Colonia Santa Rosa del Valle, El Salto.

Al negocio llegó Ayabar Díaz, pero el dependiente le reclamó porque pensaba que él le había robado anteriormente y le exigió que le pagara.

Poco después comenzaron a discutir y a pelearse Esparza Núñez y el menor de edad, por lo que el tendero sacó su subametralladora Uzi, calibre 9 milímetros, y le disparó en repetidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR