Queda prensado luego de chocar

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

TOLUCA.- UN CONDUCTOR resultó herido al quedar prensado en su camioneta después de impactarse contra un árbol y ser rematado por otro vehículo, cuando circulaba por la carretera Toluca-Ixtlahuaca, a la altura del kilómetro 5.5, muy cerca de un retorno, en la capital mexiquense.

De acuerdo con personal de los cuerpos de emergencia que arribaron al lugar para atender la emergencia, dsssss, de 75 años de edad, perdió el control de la Chrysler Voyager que conducía, con dirección a la capita mexiquense, lo que provocó que saliera de la vía y terminara en el camellón.

Luego de chocar con un árbol, otra camioneta, una Nissan pick up con caja, color blanco, alcanzó a darle un segundo impacto en la pate trasera, lo que provocó que Espinosa Mejía quedara prensado.

El rescate del herido corrió a cargo de seis elementos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes rompieron los postes, el toldo y el parabrisas de la camioneta para poder sacar al conductor, labores que realizaron en alrededor de 15 minutos.

Una vez liberado, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR