Se queda en la parada

GUADALAJARA.- El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval dejó el carro para movilizarse y ahora le tocó tomar el servicio público como los hacen miles de tapatíos a diario.

Honrando el Día Mundial sin Auto, salió de Casa Jalisco a las 9:46 horas, caminó hacia Avenida López Mateos ataviado con saco sin corbata y una mochila colgada en uno de sus hombros.

Una vez ubicado en la parada oficial, un camión de la Ruta 371 no se detiene, las risas del propio Sandoval y los representantes de los medios salen.

Hay bromas que se escuchan de que le está pasando lo mismo que a los ciudadanos que frecuentemente les niegan el servicio y los dejan parados.

"Seguramente se asustó de verlos, son muchos y mejor se siguió", refirió el Gobernador sonriendo con los representantes de los medios, los cuales rebasan la veintena.

Minutos después toma el 622, éste sí se detiene, el jefe del ejecutivo se sube y saluda a un señor, se sienta unos instantes pero se da cuenta que es de los asientos amarillos, los preferenciales y después se levanta.

Unas cuadras después se acerca a la puerta de atrás para descender, es la Avenida Hidalgo y ahí trasbordará al Trolebús, el año pasado utilizó bicicleta para honrar este día en el que se celebra no usar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR