Queda como nuevo

GUADALAJARA.- Después de todo, no fue sólo el menisco.

A Jair Pereira, defensa de las Chivas, le encontraron ayer también una fisura de cartílago y lo operaron también de eso, por lo que se perderá por lo menos las primeras tres jornadas del Apertura 2015. Así, el zaguero estaría de vuelta para el partido de la Jornada 4, frente al Morelia.

"Esperamos regresarlo al grupo para que haga su programa de pretemporada en unas cuatro o cinco semanas", explicó Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de las Chivas, al salir del quirófano.

Pereira fue operado de una fractura de menisco de la rodilla derecha, pero también se le detectó una fisura de cartílago.

"Jair comenzó a tener una molestia en la cara lateral de su rodilla derecha. Como antecedente, hace algunos años, se lastimó el menisco y fue tratado sin cirugía de forma satisfactoria", agregó Ortega.

"Decidimos reparar ese menisco y se encontró una pequeña fisurita en el cartílago articular también y a todo ya se le hizo la corrección".

El torneo para las Chivas comenzará el viernes 24 de julio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR